Aaron Rodgers revela lo que le dijo a un compañero de los Steelers de 141 kilos que lo derribó durante la celebración de un touchdown

4 hours ago 10

By JAMES COHEN, SPORTS REPORTER

Publicado: 23 de octubre 2025 a las 14:07 BST | Actualizado: 23 de octubre 2025 a las 14:07 BST

La estrella de los Steelers, Aaron Rodgers, ha revelado el mensaje de texto que envió a su compañero Broderick Jones después de que se enfrentaron por una celebración de touchdown.

En el último cuarto de la derrota de la semana pasada ante los Bengals, Jones se hizo viral después de que Rodgers, de 41 años, hiciera retroceder los años con un pase de touchdown a Pat Freiermuth.

El touchdown dio a Pittsburgh una ventaja de 31-30 con solo 2:21 minutos restantes en el partido, lo que llevó a Rodgers a sacar su famosa conmemoración.

Pero la alegría de Rodgers pronto se convirtió en rabia después de que Jones, un tackle ofensivo de 1,90 metros, saltara sobre la espalda del veterano y lo mandara a estrellarse contra el césped en Cincinnati.

El jugador de 41 años no vio el lado divertido y parecía furioso en el momento. Sin embargo, desde entonces ya ha revelado el mensaje alegre que envió a Jones después del partido.

En declaraciones a la prensa el miércoles, dijo Rodgers: 'Brod es siempre el primero en venir a buscarme después de una jugada. Podría ser como el primer gran pase a DK en el tercer down. Él viene, y choca los puños.

Aaron Rodgers ha revelado el mensaje de texto que envió a su compañero de equipo Broderick Jones

Broderick Jones saltó sobre la espalda de Aaron Rodgers, enviándolo a estrellarse contra el suelo

“The only tackle I had the other night was Broderick.”

Aaron Rodgers said Jones is the first guy to celebrate with him after every big play and he loves his energy. but as he texted Jones, “I love everything you’re about, but also, I’m 41 — You can’t be tackling me like that.” pic.twitter.com/44eYhUUxRF

— Brooke Pryor (@bepryor) October 22, 2025

'Le envié un mensaje: "Oye, tío, me encanta tu energía. Me encanta todo lo que haces, pero también tengo 41 años. ¿De acuerdo? No puedes salir a atacarme así".

'Pero me encanta Brod. Nos reímos un par de veces sobre ello, y ya sabes, le dije que voy a por él en el próximo. Mejor que se cuide la espalda'.

Jones, por su parte, se refirió al incidente poco después del partido y dijo: 'Ya veremos el domingo, después de que lance otro touchdown. Puede que vuelva a abordarle'.

Al jugador de 24 años, se le preguntó si Rodgers le había dado más palos por el placaje.

Se rió y dijo: 'Sí, todavía estamos bromeando sobre ello. Estaba un poco enfadado. Pero no pasa nada, así es el fútbol. Es intenso'.

'Pero no hay amor perdido, es solo la energía que él aporta y que yo aporto. Me dijo que no perdiera el fuego y yo le dije lo mismo'.

Pocos días antes del incidente, Rodgers había rendido homenaje a la 'energía' de Jones, hablando de él a los periodistas después del entrenamiento.

'Tengo mucha confianza en él', dijo Rodgers sobre Jones. 'Me gusta mucho su energía. A veces intento patearle un poco el culo en los entrenamientos para que se ponga las pilas, pero me gusta su positividad. 

'Siempre es el primero en venir a celebrarlo conmigo en el campo, se lo agradezco'.

El jugador de 41 años reaccionó furioso ante la celebración, empujando a su compañero de los Steelers

La noche siguiente, Rodgers y sus compañeros de los Pittsburgh Steelers disfrutaron viendo en acción al equipo de la NHL de la ciudad.

El jugador de 41 años parecía haber superado la derrota del jueves por la noche ante los Cincinnati Bengals, y fue todo sonrisas cuando los Pittsburgh Penguins lanzaron a la pista.

Rodgers, y algunos jugadores pasados y presentes de los Steelers, participaron en el tradicional grito de guerra previo al partido antes de ver a los Penguins dominar a los Vancouver Canucks por 5-1.

También se les vio en una suite durante el partido, celebrando goles y compartiendo bromas entre ellos. Después, el grupo posó para hacerse fotos con los aficionados.

Read Entire Article
Pemilu | Tempo | |