El central del Everton Jarrad Branthwaite será operado el martes tras sufrir complicaciones en su recuperación de una lesión en los músculos isquiotibiales.
El internacional inglés no ha jugado esta temporada debido a sus molestias, y va a pasar otro tiempo considerable fuera del campo.
La recuperación de Branthwaite sufrió un revés esta semana y, tras hablar con los especialistas del Everton, se decidió operarle.
Según el club, el jugador pasará un tiempo en un programa de rehabilitación bajo la supervisión del personal médico.
Branthwaite fue uno de los claves de los Toffees en las dos últimas temporadas, y ha sido una gran pérdida a pesar del estado de forma de los experimentados James Tarkowski y Michael Keane.
El Everton rechazó ofertas del Manchester United por Branthwaite en 2023, valorándolo en unos 75 millones de libras, y también hubo interés en verano.
Jarrad Brantwaite, estrella del Everton, ha sufrido otra lesión y será operado en los músculos isquiotibiales
La ausencia del defensa inglés se ha sido difícil, a pesar del buen estado de forma de la zaga de David Moyes
Los Toffees han encajado nueve goles en ocho partidos, en lo que va de temporada, durante la ausencia de Branthwaite.
Las noticias son un duro golpe para el jugador de 23 años, que la temporada pasada se perdió 15 partidos por un problema en la ingle.
El Everton se negó a poner un marco de tiempo en la recuperación de Branthwaite, pero Daily Mail Sport entiende que es probable que se enfrenta unos meses en el banquillo.